Busteroid

Busteroid 1.0

Emula a Bruce Willis controlando un módulo espacial

Con la heroica misión de: salvar a la humanidad, te encuentras en el interior de un asteroide que sigue una trayectoria de impacto contra la tierra. Ver descripción completa

Bueno
7

Con la heroica misión de: salvar a la humanidad, te encuentras en el interior de un asteroide que sigue una trayectoria de impacto contra la tierra.

Tu objetivo es conseguir colocar una carga nuclear en el corazón del asteroide, consiguiendo una fuerza de detonación capaz de dividir en pedazos de tamaño insignificante la totalidad de su masa.

Para ello, deberás demostrar tu pericia a los mandos del módulo espacial, maniobrando con cautela por las cavidades del asteroide. Aterriza para recargar las células de navegación, esquiva todo tipo de obstáculos rocosos y consigue colocar la bomba nuclear en el punto exacto.

Técnicamente, el juego dispone de un correcto nivel de detalle, conseguidos efectos de sonido y efectos con partículas (explosiones, yacimientos de gas, ect.). Su sensible sistema de control te obligarán a tener en cuenta la inercia en cada uno de tus movimientos.

Un divertido juego con el que podrás poner a prueba tu habilidad a los mandos de un módulo espacial.

Busteroid

Descargar

Busteroid 1.0

— Opinión usuarios — sobre Busteroid

  • nemesisgobe

    por nemesisgobe

    "No tan bueno como aparenta"

    Al parecer este juego no tiene mucho que ofrecer aunque esta mas o meno noes de esos juegos que quieres jugar por un bue... Más.

    analizado el 15 de febrero de 2008